El Top de FutFem - Jornada 3

¿Quién ha sido la MVP de la tercera jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

EL TOP DE FUTFEM
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 27/09/2021 - 11:33h.

En la tercera jornada de la Primera Iberdrola, los cuatro equipos de arriba se mantienen con pleno de victorias: FC Barcelona golea al Valencia, mientras que Atlético de Madrid, Real Sociedad y Deportivo Alavés vencen con comodidad a Sporting, Sevilla y Villarreal. Estas han sido las protagonistas y los momentos más destacados de la jornada.

Alexia Putellas - FC Barcelona. Con vuestros votos, habéis escogido a Alexia Putellas como la mejor jugadora de la jornada con un 75,9% de los votos, por delante de Maitane (11,9%), Thalmann (9,2%) y Geyse (3,1%). La centrocampista azulgrana fue la protagonista indiscutible con un hat-trick y una asistencia en 6 minutos. La mejor jugadora de Europa sigue psostulándose al Balón de Oro.

🧠 Maitane - At. Madrid. La centrocampista estáa siendo una de las jugadoas más determinantes del Atlético de Madrid en este inicio lilguero. Omnipresente en el campo, defiende, ataca y marca los tiempos del campo. Marcó un gol, pero su presencia e importancia en el Atlético va mucho más allá de hecho. Se ha convertido en el cerebro y en una pieza fundamental del esquema colchonero.

🥅 Gaëlle Thalman - Real Betis. El muro de la jornada tiene color verdiblanco. Thalmann cuajó un partido espectacular en el que fue una pieza vital para que el Betis lograra sumar su priemr triunfo de la temporada. Frustró los constantes ataques granotas, que no fueron pocos, y metió manos clave para evitar goles, como el de Sandie Toletti en el 49'.

❓ Rayo Vallecano. El Rayo sigue luchando contra viento y marea para mantenerse en Primera División pese a la desidia de su presidente. Si bien marcan la nota negativa de la jornada tras ser el único equipo que no ha logrado puntuar en tres jornadas, luchó y lo dio todo ante un Madrid CFF muy efectivo de cara al gol y con una Pauleta estelar.

✍  4 equipos. El dato lo protagoniza los únicos cuatro equipos que han logrado, por el momento, sumar el pleno de victorias. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Deportivo Alavés suman nueve puntos de nueve posibles en tres jornadas, siendo los primeros equipos en ocupar la parte alta de la tabla.

publicidad
publicidad