Sánchez Vera no continuará en el Atlético de Madrid

También salen futbolistas como Knaak, Duggan y Laurent

Sánchez Vera
Autor: Atleti
FutFem | 30/06/2021 - 10:50h.

La temporada lo auguraba, y así ha sido. El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida de Los contratos de Sánchez Vera, que regresó al club a mediados de temporada pero que pese a un título de Supercopa prometedor, no supo dar con la tecla de un Atlético de Madrid que ya se prepara de cara a la temporad que viene con fichajes como los de Sheila García. Así lo ha anunciado el club en un comunicado:

"Los contratos de Sánchez Vera, Toni Duggan, Kylie Strom, Turid Knaak expiran y quedarán desvinculados del club a partir del 1 de julio. Aminata Diallo, Graze Kazadi y Emelyne Laurent finalizan su cesión en nuestro club, por lo que no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña. Todos ellos afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva.

Ahora, el club trabaja en la planificación de su próxima temporada. Interesa la vuelta de Lola Gallardo, así como Maitane, Kgatlana, Geyse, Amanda Frisbie y Óscar Fernández. Consulta todos los nombres en nuestro mercado de fichajes.

publicidad
publicidad