Así está la UEFA Women's Champions League tras la segunda jornada

FC Barcelona y Real Madrid suman su segunda victoria en la fase de grupos

FCB y Real Madrid UWCL
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 15/10/2021 - 12:38h.

Finalizada la segunda jornada de la Champions, nuestros equipos españoles avanzan firmes en la competición. Tanto FC Barcelona, con más aprietos de lo eperado, como Real Madrid, que empieza a coger forma, sumaron su segunda victoria para mantenerse con pleno de victorias en la fase de grupos de la competición europea. Equipos como Arsenal, Wolfsburgo, Lyon, PSG o Bayern también hicieron valer su superioridad.

  • GRUPO A

Wolfsburgo 5-0 Servette

Las lobas ganaron con contundencia al Servette "español" de Marta Peiró y Jade Boho. Las alemanas fueron superiores en un encuentro en el que se adelantaron pasado el cuarto de hora con gol de Huth para dejar encarrilado antes del descanso el partido gracias a un doblete de Wassmuth. En la segunda parte Janssen y Smits fueron las encargadas de culminar la goleada.

Juventus 1-2 Chelsea

Igualado partido entre Juve y Chelsea, en un encuentro el que Pernille Harder salvó a las 'blues'. Cuthbert adelantó a las inglesas y minutos después Bonansea empató. El Chelsea de Emma Hayes dejó dudas, sobre todo a nivel defensivo, donde se mostraron poco agresivas y sufrieron más de la cuenta. Pero el gol de Harder en el 69' dio el triunfo a las subcampeonas de Europa.

 

  • GRUPO B

PSG 5-0 Kharkiv

Superioridad y goleada clara del PSG ante el Kharkiv, equipo que perdió en la primera ronda contra el Real Madrid. Sin forzar demasisado la maquinaria, las parisinas encontraron facilidades para anotar. Hat-trick de Huitema para setenciar el partido en la primera parte, y tantos de Dudek y Khelifi para culminar la goleada. El PSG, primero de grupo antes de enfrentarse con el Real Madrid.

Real Madrid 5-0 Breidablik

Segunda victoria blanca en su estreno en UWCL, esta vez con goleada ante un Breidablik que no tuvo opción. No se hizo de esperar el gol tanto como en la primera jornada, ya que pasados los 5', Kenti asistió a Caroline Moller para que esta subiera el primero al marcador. A partir de ahí, llegó la calma. Hat-trick de Moller en la primera parte, que está echándose al equipo en la espalda en materia goleadora en las últimas jornadas, y goles de Olga Carmona y Lorena Navarro. Las blancas cogen confianza antes del partidazo contra el PSG.

 

 

  • GRUPO C

HB Koge 0-2 FC Barcelona

El campeón sufrió más de lo esperado para vencer al Koge. Con un once inicial repleto de rotaciones, las futbolistas del Barça estuvieron muy erráticas en la primera parte en defensa, teniendo que intervenir Sandra Paños para evitar el gol. Se notó la asuencia de centro del campo, pero las entradas de Patri y Aitana en la segunda parte cambiaron el encuentro. Rolfö primero y Jenni de penalti en el descuento dieron el triunfo a las culés.

Arsenal 4-0 Hoffenheim

Tras la derrota contra el Barça, el Arsenal hizo valer su superioridad contra el Hoffenheim. En un partido en el que las alemanas lo intentaron en los primeros minutos, las gunner se adelantaron por mediación de un penalti transformado por Little en el 21'. En el descuento, Heath encarriló el partido asistida por Miedema, que anotó en la segunda parte. El cuarto y último gol fue obra de Williamson al borde del final.

 

 

  • GRUPO D

Bayern 4-0 Häcken

Tampoco sufrió el Bayern en su encuentro contra el Häcken, mostrándose muy superiores. Schüller no dio opción alguna con un doblete en los primeros 11 minutos, demostrando el buen momento de forma en el que se encuentra. Pese al dominio local, no hubo más goles hasta el tramo final del partido. Dallman y Damnjanović en el añadido completaron la goleada de un Bayern que en su próximo encuentro visita al Lyon.

Olympique Lyon 5-0 Benfica

Partido de transición del Lyon para coger sensaciones, en el que pudieron haber marcado más goles debido a la cantidad de ocasiones generadas. Buchanan abrió la lata en el 29', y Van de Donk amplió la ventaja minutos después. Ya en la segunda parte, Malard, Macario (de penalti= y otra vez Buchanan culminaron la goleada.

 

publicidad
publicidad