España, Suecia, Inglaterra, Dinamarca, Suiza, Alemania y Francia mantienen su pleno de victorias y lideran sus respectivos grupos con solvencia

Para el madrileño, actual seleccionador de Escocia: "España es el equipo que practica mejor fútbol a nivel mundial a día de hoy, dominan a un nivel altísimo todos los contextos del juego y cuentan con individualidades que marcan la diferencia también. Sin duda algo que requiere de mucho trabajo y una linea de trabajo de continuidad a través del tiempo y de la combinación tanto del trabajo a nivel de club como de selecciones nacionales".

Las favoritas volvieron a ganar para seguir con paso firme hacía el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. Sin sorpresas en esta segunda fecha en la que Noruega goleó a Bélgica tras su pinchazo en el primer partido de este parón.

Así está la fase de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

Los favoritos volvieron a ganar con superioridad salvo Noruega, que empató sin goles contra Polonia. Cinco tantos, en cambio, marcó Bruun en la goleada de Dinamarca (8-0) y hubo hat-tricks de Mead para Inglaterra, Roord con Holanda y Wullaert para Bélgica. El resumen de la jornada y lo próximos duelos...

Sin sorpresas tras la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial

Un total de 22 partidos se disputaron en la segunda jornada de la fase de clasificación en Europa por los billetes para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Sin sorpresas y con muchas goleadas entre las favoritas.

Las favoritas golean en el estreno de la clasificación para el Mundial... menos Países Bajos

Empezó la fase de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con goleada de las favoritas, excepto Países Bajos, que empató con República Checa.


publicidad
publicidad
publicidad
publicidad