Aivi Luik se rapa por una causa solidaria

El hermano de la futbolista internacional con Australia le ha sido diagnosticado un cáncer cerebral

Aivi Luik se rapa para recaudar fondos para su hermano
A. Pecci | 13/04/2022 - 14:10h.

En este parón de selecciones se ha producido una de las imágenes más especiales. La internacional con Australia, Aivi Luik, tras el choque que enfrentó al combinado oceánico frente a Nueva Zelanda, se rapó tras recaudar 37.000 dólares para la fundación Mark Hughes que investiga los tumores cerebrales.

Todo viene a raíz de que a su hermano, Noa, le fuera diagnosticado recientemente un cáncer cerebral. Para ello, la ex jugadora de la UD Levante y del Sevilla FC, hizo un llamamiento en redes sociales para que la gente durante el transcurso del encuentro amistoso ante Nueva Zelanda donara dinero para la funciación Mark Hughes. Aivi prometió que si se llegaban como mínimo a los 30.000 dólares se afeitaría la cabeza, no obstante, la respuesta del público superó las expectativas iniciales y se llegó a los 37.000 dólares.

Tras el choque, que fue favorable para las Matildas con marcador de 3-1 en el estadio de Camberra, quién mejor que Rebekah Scott, futbolista neozelandesa y sobreviviente de cáncer, fuera la encargada de cortarle el pelo a la defensora de 37 años en, posiblemente, el momento más especial de estas fechas FIFA donde lo de menos fue el resultado puesto que la verdadera ganadora de la noche fue la solidaridad.